viernes, 19 de septiembre de 2008

Vuelta a casa

Ya estamos en Madrid. Han pasado unos días desde que aterrizó el avión en Barajas y vamos recuperando fuerzas, tanto física como mentalmente.

El viaje de vuelta transcurrió sin problemas. Ocho horas de Sydney a Singapur en un Airbus A380 con una pantalla para cada uno donde podíamos ver películas, oir música, jugar a videojuegos, leer noticias, etc. Se nos pasó volando, nunca mejor dicho. Doce horas de Singapur a Frankfurt en un Boeing 747 antiguo de la Lufthansa sin consola y con la misma película para todo el avión, estábamos mal acostumbrados, pero nos compensaron con la mejor comida de todos los vuelos, un desayuno de salchicha y pastel de espinacas, estaba muy rico, lo prometo. Y dos horas de Frankfurt a Madrid en un Spanair que tenía estropeada la máquina de calentar bebidas.

Con el aterrizaje en Barajas terminó nuestra aventura en Australia. De todas formas, el blog no lo damos por finalizado, a partir de ahora iremos escribiendo historias que no hemos podido contar durante el viaje. Espero que sigáis visitándolo.

1 comentario:

Medaluces dijo...

Luis Jesús, ya he encontrado "Vuelta a casa" No he tenido tiempo de leer el texto y conteplar las fotografías. Ya lo haré y te lo comentaré. Picha en la dirección siguiente: http://medaluces-amanecer.blogstot.com
Un abrazo. Anselmo