lunes, 8 de septiembre de 2008

El dia de la cascada

Seguimos rumbo sur. Dejamos Cairns y nos dirigimos hacia Townsville donde tenemos que coger nuestro proximo vuelo. De camino la carretera nos lleva por una zona super extensa de rain forest. Ya sabemos que estamos un poco pesados con lo del documental, pero es que de verdad es asi. Los arboles son tan altos que no se ve casi la copa, y se oyen ruidos de animales por todas partes.
Por el camino fuimos parando en algunos sitios. Vimos un par de lagos que estaban en crateres, en medio de la densidad de la vegetacion. Tambien paramos en unas 4 cascadas, de las muchas que habia, y pudimos ver arboles rarisimos...Ademas, aprendimos porque se llama a este tipo de bosque rain forest, y es que esta todo el tiempo lloviznando, sino lloviendo a mares... Saludos a todos, Ana.



4 comentarios:

Carlos dijo...

Hola amigos!!! Qué tal todo? Me enteré del blog hace un par de días. Qué bien que lo estéis pasando tan guay. Sergio, ten cuidado con los cocodrilos que nos hacen falta tus dos manos (que sí hombre, los demás tened cuidado también, jaja)

Un abrazo a todos

Unknown dijo...

Hola!!!

Bueno ya veo que sufrís el tiempo y la falta de ñ en los teclados :)

Estabamos con mono de blog, solo suplido por algun sms... ya veo que os lo pasais bien y vendreis con un monton de historias que contar, seguir disfrutando...

Besos y abrazos

Luis dijo...

Hola! Por fin hemos visto el blog, desde el domingo teniamos internet y no recibiamos nada. Ya vemos que os habeis familiarizado con los murcielagos gigantes, cuidado que chupan la sangre. No madrugar mucho, pues en vacaciones no es sano. La cascada preciosa y lo mejor el sombrero de Luis-J. Nos gusta veros debajo del agua. Aqui todo bien. Besos.

Monica dijo...

Yo quiero un murcielago vivo para que nos haga compañia aqui en casita que son muy bonitos. Dice Monica que traigais el mas grande que podais que le va a dar unos cuantos achuchones. Pasadlo muy bien y divertios mucho.
Bueno lo del murcierlago si veis que os ponen pegas en la aduana no hace falta que lo traigais :p.
En lo del traje de neopreno coindicimos contigo Luis, da cosilla meterse en eso, sobretodo cuando te cuentan como hacer pipi con ellos puestos jejeje
Un besazo!!!
Los churrys