martes, 2 de septiembre de 2008

Alice Springs

Hoy nos ha vuelto a llover en el desierto, la media anual por esta zona es de 2 dias y nosotros ya llevamos 3. De todas formas hemos tenido mucha suerte, ya que nos han hecho unos dias estupendos para ver Ayers Rock y Kings Canyon.

Hoy hemos llegado a Alice Springs, justo en el centro de Australia. Lo mas interesante de la ciudad es un mirador y la verdad es que esta ciudad no hay por donde pillarla. La verdad es que aqui estamos simplemente de paso y manyana nos vamos para Darwin.

Por cierto, por aqui pasa el rio Todd, un rio que esta siempre seco, pero seco, seco, a su lado el Manzanares es un gran rio. Hay un dicho que dice que cuando has visto correr el agua por el rio Todd tres veces te puedes considerar ciudadano de Alice Springs. Asi que hay que quedarse aqui unos cuantos anyos.

4 comentarios:

Jose dijo...

Parece que el clima es un poco seco por ahí, ese río seguro que me recordaría a los de Almería. :)

Un abrazo!

CEPA Sorolla dijo...

A través de las fotos se os ve fresquitos, y sobre todo: ¡¡¡¡ VIVOS!!!!
El entendimiento con los aborígenes parece perfecto.
Lo de las lluvias en el desierto tiene sus riesgos, pues de seguir así, lo mismo os obligan a quedaros allí una temporadita más para que siga lloviendo: algunos no lo soportaríamos fácilmente. De todos modos tenemos que reconocer que el viaje es apasionante, aunque no esté hecho para la medida de alguno que yo me sé, y creo que Sergio y Ana también lo saben; pero hay otras a las que se les pueden poner los dientes largos. Estamos repasando el mapa de Australia, a través de vuestro itinerario. Un abrazo para todos.

Luis dijo...

Hola! Por fin nos comunicamos, pero desde casa de Antonio. Nos gustan los paisajes y las fotos, estais guapisimos. Seguro que la tortilla esta mejor que el cocodrilo o eso que estais haciendo en la barbacoa. Ya se ha empezado la rutina del trabajo. Estamos bien. Besos.

Unknown dijo...

Hola :)

Ya se ve que os lo estais pasando bien, mola las fotos, botando en el desierto o es una danza de la lluvia.. Al borde del precipicio... o cocinando en una barbacoa que no conoce el fairy..

Bueno pasarlo bien que ya queda poco para la vuelta jejejeje (sonrisa de dr. maligno)

Besos y abrazos

pd. Vero, Papa y Mama ya estan en Madrid